Logo Moñita Canarias

Cubiertas industriales

Solicitar presupuesto
Contactar
Pedir presupuesto
Algunos de Nuestros Montajes

Expertos en Cubierta Textil en Canarias

Las cubiertas textiles se usan cada vez más en diferentes ámbitos. Pueden realizarse simples cubiertas a una o dos aguas y cerramiento vertical en laterales y parte trasera. También pueden diseñarse cubiertas creativas para acontecimientos distinguidos y presentaciones especiales.

Además, en MOÑITA CANARIAS ofrecemos otro tipo de cubiertas que son utilizadas en techo y cerramiento perimetral. Son cubiertas pensadas para ser montadas y desmontadas con facilidad y poco trabajo, pues se desmontan muy a menudo. Suelen fabricarse en piezas no muy grandes, de fácil manejo, que van unidas entre sí mediante cierres estancos y solapas.

Cubierta Textil en Canarias para:

Escenarios: Nos encargamos de la confección e instalación de lonas a medida, que cubren total o parcialmente grandes superficies y escenarios de todo tipo. Fabricamos lonas para: Techos y laterales de grandes espacios, Estructuras decorativas, Estructuras temporales o permanentes.

Instalaciones deportivas: Mediante la cubierta textil, frente a la de construcción, se gana en ligereza visual y estructural, con ahorro en costes y tiempo de ejecución. Puede combinarse con tensoestructuras, o utilizar sistemas de fijación y tensión convencionales. Pueden ser permanentes, temporales, desmontables o retráctiles. Son de gran utilidad para cubrir gradas de instalaciones y pistas deportivas.

Cubiertas Textiles para la construcción: Confeccionamos y suministramos materiales textiles para la construcción, con una gran diversidad de colores y gramajes en lona plastificada con una alta resistencia mecánica a los agentes atmosféricos y químicos. Son lonas de rápida instalación, ligeras y fácilmente transportables.

Disponemos de la solución que se adapte mejor a las necesidades de protección de su obra, desde pequeñas reformas hasta grandes proyectos:

  • Lonas con estanquidad garantizada y una alta resistencia al desgarro. Disponibles en colores translúcido, verde y azul, de 4 metros de ancho y hasta 30 metros de largo.
  • Lonas en alquiler. Lonas impermeables para obras, en color azul de 6 X 4, 8 X 3 y 6 X 8 metros. Ponemos a su servicio nuestro taller de rotulación para insertar logotipos, textos o dibujos, convirtiendo así la lona en un anuncio publicitario.
  • Malla de sombreo. En polietileno trenzado, muy resistente a la intemperie. Tratamiento anti UV e imputrescible. Disponible en 2 metros de ancho hasta 100 metros de largo. Muy utilizado en invernaderos y zonas de almacenaje, entre otros.

Atracciones y espectáculos: Confeccionamos desde cubiertas para atracciones de ferias y parques temáticos, hasta cubiertas para plazas de toros.

La calidad de los trabajos que realizamos en MOÑITA CANARIAS permite que estas cubriciones puedan aguantar el paso del tiempo en instalaciones fijas o montarse y desmontarse repetidas veces manteniendo sus propiedades.