Logo Moñita Canarias

Fachadas textiles

Solicitar presupuesto
Contactar
Pedir presupuesto

La fachada textil es una de las soluciones de la arquitectura contemporánea que ofrecemos en MOÑITA CANARIAS. Consiste en cubrir las fachadas con lona microperforada para su aislamiento térmico con el consiguiente ahorro energético y protección.

Algunos de Nuestros Montajes

Expertos en Fachada Textil en Canarias

Los tejidos instalados en la fachada textil pueden ser de diferentes tipos según las necesidades de la misma. Todos ellos son ignífugos, resistentes frente a los UV, soportan temperaturas de -30 a +70 °C, 100 % reciclables y tienen una garantía de 5 a 10 años.

Además, la instalación de la fachada textil es totalmente flexible: los paneles se cambian fácil y rápidamente y se adhieren a las formas específicas de cada fachada, incluidas sus curvaturas.

En MOÑITA CANARIAS realizamos el proyecto completo: diseño, cálculo de estructuras, fabricación e instalación de la subestructura metálica, fabricación e instalación de bastidores, rotulación, entre otros.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros si necesita solicitar más información de los productos y servicios que tenemos a su disposición.