Logo Moñita Canarias

CARPAS INDUSTRIALES Y CERRAMIENTOS

Solicitar presupuesto
Contactar
Pedir presupuesto

MOÑITA CANARIAS está especializada en fabricación e instalación de carpas industriales. Cubiertas presurizadas para naves industriales, polideportivos, etc. Separación textil de naves en diferentes tipos de materiales. Cerramientos rígidos para carpas.

 

Algunos de Nuestros Montajes

 

Somos expertos en proyectos de carpas industriales. Nos adaptamos a las necesidades del proyecto para el sector industrial aportando soluciones creativas e innovadoras.

En MOÑITA CANARIAS solucionamos las diferentes necesidades del sector industrial. Es por esto que contamos con el conocimiento y la experiencia necesaria para saber qué solución se adapta mejor a los requisitos del entorno industrial.

Fabricaciones a medida que cubren las necesidades especiales del cliente industrial.

Cubiertas Presurizadas

  • Naves Industriales.
  • Pabellones Polideportivos.
  • Carpas nuevas o ya instaladas.

Cerramientos rígidos para Carpas industriales.

  • Panel Sandwich.

Fabricación y venta de carpas industriales

Nuestras carpas industriales, ya sean carpas permanentes o carpas temporales son ligeras y desmontables, con una amplia variedad de medidas, de acabados, solidez, durabilidad y flexibilidad de unión a estructuras o naves existentes; son una óptima alternativa, respecto a una nave tradicional y debido a su adaptabilidad al terreno se pueden construir sobre soleras de hormigón existentes.

Disponemos de un servicio de venta de carpas para almacenes enfocado principalmente a aquellas empresas que deseen realizar ampliaciones temporales o permanentes de sus espacios logísticos, o que precisen espacios cubiertos durante un tiempo limitado; como empresas de construcción de carreteras o de obras públicas o privadas en ubicaciones aisladas o no protegidas de la intemperie.

La adquisición de carpas industriales tiene como ventaja lo siguiente:

– Una opción económica, duradera y adaptada a cada negocio y uso.

– Flexibilidad absoluta en el desmontaje y traslado a otro lugar o su ampliación a medio plazo.

– Cumplimiento de todos los requisitos legales para la legalización definitiva.

– Calidad y seguridad garantizada.

Carpas industriales desmontables

En MOÑITA fabricamos y comercializamos carpas industriales para que puedas desarrollar tu actividad en una carpa metálica fija, con la opción de ser desmontada de forma rápida.

Esto permite una gran flexibilidad a la hora de invertir en una estructura, lo que hace que diversos negocios dedicados a la industria opten por estas carpas industriales desmontables.

Nuestras carpas industriales se pueden utilizar tanto para el almacenaje como para realizar una actividad industrial. Nuestros clientes nos demandan centros logísticos desmontables para el stockage de producto terminado, zonas de exposición y ventas, almacenamiento de materias primas, etc.

Al ser también fabricantes, adaptamos la estructura metálica a las necesidades de tu negocio y a las posibilidades que ofrece el espacio donde se instalará.

El diseño y cálculo de nuestras carpas industriales desmontables son resistentes, sólidas y duraderas, sin renunciar a la rapidez de fabricación y puesta en servicio.

En respuesta a sus necesidades de almacenamiento temporal, le proporcionamos carpas industriales desmontables para uso profesional. Le permiten responder rápidamente a un pico de actividad, a un trabajo específico o abrirse a un nuevo mercado. La instalación es rápida y efectiva.

Calculamos la superficie de las carpas desmontables temporales según sus necesidades. Nuestros equipos y nuestra oficina de proyectos están a su disposición para estudiar su proyecto con usted y ayudarle durante el tiempo que las utilice.

También ofrecemos una amplia gama de opciones y equipos específicos según sus necesidades.

El precio de las carpas de uso industrial

Nos gustaría poder darle un precio fijo ahora mismo, pero el precio de la carpa industrial no siempre es el mismo para todos los proyectos. Dependerá de muchas cosas: las medidas, el material, el tiempo y otros factores que van a hacer que el precio varíe.

Si deseas obtener más información sobre cuál puede ser la carpa que necesitas y el precio que podría tener esta para tu caso, llámanos y te atenderemos rápidamente encantados.