Logo Moñita Canarias

Carpas

Solicitar presupuesto
Contactar

Carpas

Solicitar presupuesto
Contactar

Carpas

Solicitar presupuesto
Contactar
Pedir presupuesto

Fabricamos y comercializamos TECTUM®, la marca de carpas líder en el sector profesional. Brindamos servicios de Alquiler, Venta y Fabricación de Carpas Modulares de medidas: 3×3, 5×5, Pórtico 10, 15, 20, 25, 30 y 40 metros.

Algunos de Nuestros Montajes

Nos adaptamos a su PROYECTO, poniendo nuestro departamento técnico a su disposición para personalizar la estructura y el tejido adecuados a sus necesidades.

¿Qué son las carpas y las jaimas?

Las carpas y jaimas son construcciones modulares formadas por una estructura de aluminio desmontable y una cubierta de lona de poliéster recubierto de PVC, generalmente ignífuga (norma M-2), homologadas, con proyecto arquitectónico propio, con anchos de pórtico diáfano normalizado, y que cumplen estrictamente la Norma UNE-EN-13782.

Las jaimas y carpas TECTUM® permiten crear o ampliar espacios de manera rápida y económica, sin tener que solicitar licencias porque no se consideran obras civiles (no computan como edificación, ya que se consideran naves desmontables), y obteniendo resultados de gran calidad estética y funcional.

Ventajas de las carpas y jaimas

Entre las ventajas de las carpas destacan:

  • La rapidez y sencillez de su montaje y desmontaje.
  • Su facilidad de traslado y almacenamiento.
  • Su capacidad para adaptarse a cualquier necesidad del usuario.